Adaptarse o morir

Pedro Sánchez felicita al nuevo Nobel de la Paz con una falta de ortografía

Pedro Sánchez ha felicitado este viernes en Twitter al primer ministro etíope, Abiy Ahmed, por el premio Nobel de la Paz con una falta de ortografía

Fuente:  https://okdiario.com/espana/pedro-sanchez-felicita-nuevo-nobel-paz-falta-ortografia-4679225

Al que comete faltas de ortografía hay que machacarle la idea de que hay que leer todos los días. Incluso esforzarse en escribir bien a través de cualquier APP de mensajería o red social. La escritura moldea el pensamiento. Además, es un buen medio para desarrollar la capacidad de pensar con criterio y contribuir al progreso de la sociedad. O eso dicen.

En la sociedad donde vivimos, un adolescente instalado en la convicción de su nulidad es una presa.

Cada generación opina de sí misma qué es la generación que cambió el mundo, y que las generaciones posteriores van a peor. Según esta teoría se confirmaría que la especie humana está en vías de extinción. Aunque para que exista involución, previamente ha debido existir evolución. Lo cual contravendría esta teoría. Por lo tanto, se concluye que el devenir de la especie humana responde a ciclos de evolución e involución constante.

Siempre me ha parecido que a un ser humano sólo le puede salvar otro ser humano.

El peligro que subyace de esta teoría para tarados es que la tecnología, que sí está en constante evolución, es capaz de mandar a la mierda el planeta si nos pasamos de involución. Al final, lo único que garantiza nuestra supervivencia consiste en adaptarse al medio o morir en el intento. Es por ello que el asunto de que “mi generación es mejor que la tuya” responde a una simple cuestión de ego social y conflicto generacional para reforzar nuestra desconocida identidad. Todas las generaciones son importantes y se necesitan las unas a las otras para aprender mutuamente. El que no lo vea así está condenado al fracaso.

El hombre es una especie que falló como especie, un ser dedicado a destruir el medio en que vive.

La noticia de OkDiario representa fielmente el espíritu de la supervivencia humana. A Pedro Sánchez siempre se le ha tildado de ser un superviviente nato, capaz de adaptarse al medio y reinventarse constantemente en su discurso con tal de aferrarse a la poltrona. Precisamente, se habla de que la nueva generación de jóvenes, impulsados por las premura de las nuevas tecnologías, cada vez escribe peor. He aquí el quid de la cuestión. Pedro Sánchez, con tal de recoger votos de esta juventud millenial, destinada a salvar el mundo, es capaz de cometer faltas de ortografía con tal empatizar y adaptarse a ellos.

La literatura es el arte de escribir algo que se lee dos veces; el periodismo, el de escribir algo que se lee una vez.

Aunque la realidad seguro que es aun más rocambolesca de lo que aparenta: el community manager de Pedro Sánchez, seguramente millenial, es el que verdaderamente ha cometido la falta de ortografía porque no sabe escribir, tal y como dictan los cánones de la involución generacionalPedro Sánchez, aprovecha la jugada para salir en los periódicos, porque se la pela lo mal que puedan hablar de él, y hacer precampaña en un asunto de paz mundialAdaptarse o morir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com