Arqueología del futuro

Un puñado de euros paraliza el yacimiento arqueológico más importante de España

Los propietarios elevaron el alquiler al triple y han impedido el acceso a los arqueólogos durante un año por falta de acuerdo con la Junta de Extremadura

Fuente:  https://www.abc.es/cultura/abci-punado-euros-paraliza-yacimiento-arqueologico-mas-importante-espana-201909022029_noticia.html

A la gente que tiene muchas propiedades a veces les cuelgan el «San Benito» de avariciosas. Pero quién no ha soñado con tener algo de tierra que rentabilizar. Pese a que existe mucha literatura que pretende convencerte de que es posible conseguir la libertad financiera adquiriendo terrenos, la realidad es que en el siglo XXI o bien heredas o te comes una mierda.

¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.

También sucede que mucha de esa gente que heredó tierras durante el siglo pasado rentabilizaron «por castigo» dichos terrenos, porque al tener pocas dotes de empresario no supieron sacarle el máximo partido que podían o incluso los malvendieron para pagar otras deudas: Dios le da turrón a quien no tiene dientes. La vida no es justa.

Probablemente se ha hecho más daño a la Tierra en el siglo XX que en toda la historia anterior de la humanidad.

Este es el caso de los propietarios del terreno objeto de la noticia. Les han tildado de avaros porque quieren rentabilizar su terreno aumentado el valor del mismo instando a su «recalificación» como Bien de Interés Cultural por tratarse de un yacimiento arqueológico. Su nula cultura empresarial y falta de visión demuestra una vez más que todos los tontos tienen suerte. Es decir, intentan malvender un yacimiento arqueológico que en realidad goza de un valor muy superior al pretendido: se trata de un agujero negro supermasivo reconvertido a vórtice arqueológico donde el espaciotiempo se curva y se producen paradojas relativistas.

Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío.

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
Científicos de la NASA, al ser conocedores de la noticia, han puesto el grito en cielo. Los euros causantes de la paralización del yacimiento demuestran que éste es un «yacimiento del futuro» que alberga reliquias de la actualidad. Dicen que también han encontrado billetes de 500 y numerosos objetos de valor propios del siglo XXI.

El problema de nuestros tiempos es que el futuro ya no es lo que era.

Esta arqueología del futuro demuestra una vez más que la vida es injusta: quizás tengas suerte y heredes algo que tu intelecto eche a perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com