Baja tu precio para sobrevivir

Los medios de comunicación «serios» necesitan venderte la idea de que el mundo es escaso. Por eso te piden que bajes el precio en todo lo que esté en tu mano: tu piso, tu salario, tu producto o tus servicios. Jamás te aleccionarán a que subas el precio porque ofreces un valor superior.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor.

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense
Los medios necesitan la financiación de grandes capitales, que lo que buscan es comprarte barato para revendértelo más caro. Así se mantiene cierto orden mundial, donde para pensar en ofrecer un valor diferencial necesitas la suficiente paz mental que te da el no pensar constamente en llegar a final de mes. Por el contrario, tu paz mental la consigues pagando por tener a tu disposición todas las plataformas de cine, fútbol y demás en lugar de formarte en conceptos básicos de finanzas e inversión

El tiempo es el único capital de las personas que no tiene más que su inteligencia por fortuna.

El Pais te insta a que te resignes y rebajes el precio de tu piso. No contempla la opción de motivarte para que te estrujes el cerebro en buscar la financiación suficiente para acometer reformas en el mismo, o lo que sea, para darle un valor suficiente que te permita subir el precio.

Cínico: un hombre que sabe el precio de todo y el valor de nada.

Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés
El mundo en realidad es abundante. Échale valor y sube tu precio para vivir, porque bajándolo sólo conseguirás sobrevivir para ver tu serie favorita, y el «gran clásico«, con una cerveza de marca blanca en tu callosa mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com