Cayetano: domador de leonas

Cayetano Martínez de Irujo: "El sexo era una válvula de escape, ninguna se resistía"

A pesar de las interferencias de Jesús Aguirre, o quizá como consecuencia de ellas, la realidad es que con 16 años no daba cuentas a nadie y en mi familia ignoraban que a menudo do

Fuente:  https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/08/31/5d6807d3fdddff81398b465c.html

A un famoso es más fácil que le chupen la sangre, ya que están muy expuestos a los medios de comunicación. Esa visibilidad que todos persiguen, a costa de lo que sea, se puede volver en contra del personaje que no sepa utilizarla con inteligencia, además de gestionar bien esa visibilidad.

El verdadero misterio del mundo es lo visible, no lo invisible

Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

El sex-appeal, y gracia natural, de Cayetano Martínez de Irujo está tan por encima de su alta alcurnia que nunca ha necesitado presumir de un gran patrimonio para ser objeto de deseo de las mujeres en general.

Patrimonio es un conjunto de bienes; matrimonio es un conjunto de males

En su día Cayetano ya envió un mensaje claro a todas aquellas señoras que pudieran tener intenciones de aprovecharse de su posición social casándose cual domador de leonas con Genoveva.

No es tan fiero el león como lo pintan

Ahora el periódico El Mundo cierra el círculo y vuelve a recordar a la sociedad esa capacidad genética propia del aristócrata para domar a las bestias. En una clara pose relajada se muestra al galán acompañado, esta vez, de una inofensiva y domesticada leona como aviso a «navegantas«.

Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com