Celaá contra Celaá

Celaá dice ahora que los plagios de Manuel Cruz son una cuestión privada

La portavoz del Gobierno en funciones cree que el presidente del Senado debe decidir «hasta qué punto da explicaciones»

Fuente:  https://www.abc.es/espana/abci-celaa-dice-ahora-plagios-manuel-cruz-cuestion-privada-201909111037_noticia.html

Ojalá todos fueran como yo, se dicen a sí mismas las personas narcisistas cuando hablan de la dificultad que tienen para delegar en el trabajo. Piensan que si trabajaran con personas igual que ellas el nivel de compromiso sería máximo y conquistarían el mundo. Pero se da el caso que normalmente estas personas tienen problemas de comunicación para trasladar asertivamente sus instrucciones y rozan la tiranía, o la pasividad más agresiva con sus colaboradores, que les llevan al trabajo en solitario.

Ser tirano no es ser, sino dejar de ser, y hacer que dejen de ser todos.

La imagen destacada de la noticia del ABC es muy representativa a la par que divertida: la Ministro o Ministra aparece reflejada en un espejo evocando un plagio de sí misma que pretende «defender» de soslayo al Presidente del Senado y compañero de filas

Nadie abandona el cargo de presidente con el mismo prestigio y respeto que le llevó ahí.

Copiar es algo muy personal que se hace en privado, para que no sospechen. Robando las ideas de otro se aprovecha de manera eficiente la energía para poder dedicar tu tiempo a promocionarlas. Es mejor que otro trabaje por ti para tú estar fresco en la palestra de la venta de las mismas. Los políticos saben mucho de eso: aprenden el manual «de otro» y lo interpretan cual Drama Queen.

El político debe hablar y obrar muchas veces sin haber pensado ni leído.

Ser político conlleva muchas servidumbres y una lucha interior importante para contentar a tu Partido. Celaá contra Celaá: tiene que defender un supuesto plagio de un compañero con argumentos de idiota para idiotas, pero seguro que le compensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com