Cómo recuperar las oportunidades perdidas

El AVE pincha: cae la velocidad en una red infrautilizada

La red de alta velocidad española arroja los menores ratios de circulación de la UE mientras la rapidez de los convoys cae hasta los niveles de los servicios convencionales en algunos corredores, aunque eso no impide que el ferrocarril siga batiendo sus récords de viajeros transportados.

Fuente:  https://www.publico.es/economia/alta-velocidad-ave-cae-red-infrautilizada.html

Las personas que no valoran lo que tienen están condenadas a la tristeza, en el mejor de los casos, y a molestar a los demás en el peor. Por eso hay que aprovechar cualquier oportunidad que se presente para aportar algo a la sociedad y a ti mismo. Esta tarea es mucho más fácil si entrenas tu mente para tenerla enfocada en el éxito. Es decir, ver soluciones donde otros ven problemas.

El requisito del éxito es la prontitud en las decisiones.

Circunstancias como las prisas, la presión, la indisciplina, la ansiedad, el ego o la idiocia son algunos de los entes malignos que, pese a ser redundantes, actuarán en tu contra para desenfocarte. Por eso primero hay que reconocer su existencia en nuestra mente y después gestionarlos con disciplina, precisamente.

La disciplina consiste en que un imbécil se haga obedecer por los que son más inteligentes.

En la noticia de publico.es tenemos un claro ejemplo de oportunidad perdida por parte del redactor del titular. Seguramente actuó bajo la presión de su jefe, que por presentar el artículo en cuestión, en tiempo y forma, no vio que existía un titular mejor, más llamativo y perfectamente indicado para un clickbait viral: «El AVE descarrila: baja velocidad en una red en estado terminal». 

El único modo de estar seguro de coger un tren es perder el anterior.

En conclusión, la mejor manera de aprovechar las oportunidades o recuperar las oportunidades perdidas consiste en realizar dieta sana, deporteno estresarte demasiado en actividades que no te llenen, mejor si no fumas y olvídate del alcohol y las drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com