Cuando todos lo hacen mal

Preocupación en el PP porque la "alternativa" de Casado no cuaja: "Disparar a todo todos los días no es rentable"

"Algo estamos haciendo mal cuando el Gobierno parece cada vez más fuerte", se queja un dirigente. "Es muy fácil decir que con la que está cayendo deberíamos estar en más de 130 diputados en las encuestas. Pero las cosas no cambian de un día para otro

Fuente:  https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/07/27/voces_del_preocupacion_casado_no_alternativa_109372_1012.html

Tú lo haces peor cuando estás desmotivado. Es normal. Y eso le pasa a tus colaboradores: están desmotivados. Eso implica que te toca trabajar más. Pero ya estás cansado.

Conclusión es el lugar donde llegaste cansado de pensar.

Un colaborador desmotivado es un lastre

Haces muchas horas para dar ejemplo. Resuelves papeletas que no te toca. Y todo porque a tus colaboradores les falta motivación. Y eso que les has preguntado el motivo. Pero es de cajón que la mayoría no te van a decir la verdad por miedo. El problema eres tú. Es evidente.

La evidencia es la más decisiva demostración.

El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo.

Si los demás lo hacen siempre mal debes explicarte mejor

Marca objetivos que se puedan cumplir y consensuados con tus colaboradores. Que haya compromiso es fundamental. Es el momento para explicarte mejor de lo que lo sueles hacer.

No hay viento favorable para el que no sabe donde va.

Si piensas que tus colaboradores deberían leerte la mente estás equivocado. Es justo al contrario: el jefe debe saber qué pasa por la cabeza de sus colaboradores.

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.

Por eso, cuando todos lo hacen mal, eres tú el primero de la lista que la está cagando: no sabes hacia dónde vas. Márcate tus objetivos y después los de los demás, y si éstos no se cumplen, las cabezas tienen que empezar a rodar. Pero date prisa, no sea que ruede la tuya primero porque todos los hacen mal.


Composición de fotografías de la imagen destacada:
Equipo motivado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com