Follar crea dependencia

Violeta confiesa su adicción a los orgasmos

¿Quién no querría llegar al orgasmo todos los días? Violeta Mangriñán, ex concursante de 'Supervivientes', ha confesado que ella...

Fuente:  https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2019/10/08/5d9c391aca47417b328b4601.html?cid=BOOREC&utm_source=taboola&utm_medium=internal-referral

Es normal que todos prefiramos la paja en el ojo ajeno a la viga en el propio. Es una cuestión genética de egoísmo para la supervivencia que con el tiempo hemos enmascarado en forma de “civilización”: antes yo que tú para que nos vaya mejor.

Primero son mis dientes que mis parientes.

El onanismo es una herramienta de egoísmo natural que fomenta la autonomía y la libertad. Por lo tanto, mientras yo ejerza esa libertad sin sobrepasar los límites de otras libertades seré una pieza útil para la sociedad. La masturbación representa la semilla de la convivencia sin ataduras y así debe ser tratada: la paja os hará libres.

Si no tienes la libertad interior, ¿qué otra libertad esperas poder tener?

La noticia del Marca objeto de esta entrada representa todo lo contrario a esta teoría. Lo bueno de internet es que todo el mundo tiene voz, aunque no te escuche ni Dios, pero quizás habría que restringir el voto. Sobre todo para aquellos que puedan confundir al pueblo. Está muy bien que se pueda hablar sin tapujos sobre temas sexuales, y más en el caso de las mujeres españolas, que por culpa de la incultura popular han estado durante mucho tiempo silenciadas.

Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

Woody Allen (1935-?) Actor, director y escritor estadounidense. 
Violeta, está muy bien que te guste follar, como a todos, otra cosa es que seas adicta, porque es una cuestión que restringe tu libertad y crea dependencia. Ser adicto a cualquier cosa es una puta mierda, porque te atrapa y no te deja vivir. Es perfecto que quieras fomentar tu marca personal como adalid de la igualdad de la humanidad frente al sexo, pero no confundas al personal. Di que te encanta follar y punto, que los demás seguiremos machacándonos el “celebro” a pajas mentales con tanta insensatez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com