Las cosas del espacio van despacio

Científicos estadounidenses descubren un nuevo mineral en un meteorito hallado en 1951 en Australia

Un equipo de científicos del Instituto Tecnológico de California (EE UU)

Fuente:  https://www.20minutos.es/noticia/3751689/0/cientificos-descubren-nuevo-mineral-meteorito/

Los científicos están todos locos por hacer algún descubrimiento que quede para la posteridad. Son profesionales sin ánimo de ego cuyo único interés se basa en ampliar los confines del conocimiento para fomentar el progreso de la sociedad. Lamentablemente no disponen de los recursos económicos suficientes con los que desarrollar su actividad con ciertas garantías de éxito. La ciencia en realidad se patrocina para hacer guerras más cortas, llegar a la luna antes que los rusos y diseñar sistemas de información para vendernos más cosas.

La ciencia avanza a pasos, no a saltos.

Los científicos, fuera del tiempo dedicado a la ciencia especulativa, tienen un trabajo acumulado de 68 años, como bien indica la noticia del periódico 20minutos. Sucede como en muchos expedientes abiertos que tienes con la administración púbica. Es muy habitual quedarte con cara de gilipollas cuando te dicen que todavía no han llegado al tuyo porque están revisando los del año 1951. Entre tanto tú no haces más que pagar recargos como todo contribuyente pringado. Estos expedientes se conocen como expedientes X, ya que tienen duración indeterminada e interés variable.

El ejecutivo del Estado moderno no es otra cosa que un comité de administración de los negocios de la burguesía.

Karl Marx (1818-1883) Filósofo y economista alemán.
En resumen, es muy triste pensar que si no fuera por este trabajo acumulado ya podríamos hacernos invisibles para espiar a la vecina, eliminar la idiocia del planeta o fabricar replicantes que trabajen por nosotros sin quejarse porque tienen sueldos precarios, pero ya se sabe, las cosas del espacio van despacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com