Perder apoyos siendo coherente es positivo

Casado, de votar en contra del Estado de Alarma a pedir la intervención del Gobierno para frenar los rebrotes - El Plural

El líder del PP señala que el Ejecutivo "se está lavando las manos"

Fuente:  https://www.elplural.com/politica/espana/casado-votar-alarma-pedir-intervencion-gobierno-frenar-rebrotes_244260102

Tendrás muy poca credibilidad si no eres coherente con tus actos. Incluso tus actos son insuficientes: hay que visibilizarlos. Hay que demostrar por exceso que uno cumple con lo que dice. Estás frustrado porque pocos son conscientes de tu esfuerzo pese a que trabajas como un cabrón.

Cualquier esfuerzo resulta ligero con el hábito.

La incoherencia es una enfermedad empresarial silenciosa

Piensas que incumplir tu palabra no tiene efecto porque nadie se fija. Solucionas tus asuntos con palmaditas en la espalda hacia tus colaboradores, pero eso no tiene futuro. Al final te pillan el truco: ¿hay algo más?.

Lo terrible en cuanto a Dios, es que no se sabe nunca si es un truco del diablo.

Eso hacen los políticos: arremeten contra su rival a costa de lo que sea porque saben que sus fieles votantes se lo permiten, incluso tirando de incoherencia. Por eso cada vez hay más apolítico con los cojones bien hinchados de tanta tomadura de pelo. En la empresa sucede que dicha incoherencia es como una enfermedad silenciosa que se extiende en forma de desmotivacion. Llevas tiempo detectándolo.

Las coherencias tontas son la obsesión de las mentes ruines.

Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.

Los buenos colaboradores se rigen por tu coherencia

Si quieres que te sigan está claro que ser coherente, aun cuando puedas parecer polémico, outsider o raro, es obligatorio. Si ciertos colaboradores dejan de seguirte porque eres polémico, outsider o raro es cojonudo. No están en tu línea y no los necesitas. Perder apoyos siendo coherente es una buena razón para seguir ese camino. Significa que tus colaboradores son de verdad. Es decir, no son unos lameculos interesados.

¿No es vergonzoso que los fanáticos muestren mucho interés y los sensatos ninguno?

Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.

Por eso sé coherente, demuéstralo con tus actos y visibilízalo, es una cuestión de disciplina y sobre todo, de no tomar por gilipollas a nadie.

Es raro, muy raro, que nadie caiga en el abismo del desengaño sin haberse acercado voluntariamente a la orilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com