¿Periodismo artístico o conspiranoide?

La ministra Dolores Delgado escribió al ministro italiano para mediar a favor de Juana Rivas

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, envió el pasado 9 de agosto una misiva escrita a su homólogo italiano, Alfonso Bonafede, para interceder en favor de Juana Rivas, la madre

Fuente:  https://www.elmundo.es/andalucia/2019/10/10/5d9e2707fdddffd0338b45ec.html

Stanley Kubrick, como cineasta, fue mediocre en taquilla en comparación con la genialidad que le atribuyen sus colegas y críticos de cine. Su legado visual y narrativo ha influido en todas las generaciones posteriores de realizadores que, con mayor o menor fortuna, le han homenajeado repitiendo muchos de sus enigmáticos planos.

La fotografía es verdad. Y el cine es una verdad 24 veces por segundo.

El drama que producen las emociones, el origen del ser humano o la mano que gobierna en la trastienda del mundo son algunos de los ejemplos que representó en su ilustre filmografía. Incluso se le ha relacionado con asuntos de cooperación en la conspiración illuminati a cambio de favores. Realidad o no, se puede demostrar que Kubrick fue un ferviente apasionado de la perspectiva simétrica en muchos de sus planos. Dicha perspectiva se puede asimilar una pirámide que, según las teorías conspiranoides, el artista empleaba de forma subliminal como referencia al Nuevo Orden Mundial.

La sociedad es en todos los sitios una conspiración contra la personalidad de cada uno de sus miembros.

Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.
En la noticia que nos presenta el El Mundo se percibe cierto halo inspirativo respecto a este tipo de figuras piramidales evocadoras del contubernio que nos acecha. ¿Querrá el periodista transmitirnos algún mensaje oculto relacionado con la Ministr@?. ¿Será por contra una fotografía puramente artística para enfatizar que la Ministr@ se encuentra en el centro de un marrón importante?. ¿Será una paja mental del que escribe, que piensa que la Ministr@ nos apunta con el objetivo de la Justicia desde la base una pirámide en perspectiva “cóñica”?.

En la escala de lo cósmico sólo lo fantástico tiene posibilidades de ser verdadero.

Ya lo dijo un insigne lameculos: el éxito es un 1% de inspiración y un 99% de conspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com