Por qué es bueno vivir en la ignorancia

Momento clave para la misión que pretende desviar un asteroide de chocar contra la Tierra

La próxima semana se reunirán el Roma la NASA y la Agencia Espacial Europea para debatir sobre el primer simulacro de defensa planetaria

Fuente:  https://www.abc.es/ciencia/abci-momento-clave-para-mision-pretende-desviar-asteroide-chocar-contra-tierra-201909052206_noticia.html

La gente ignorante no se merece nada que no se merezca la inteligente. De hecho, no existe ningún estudio que avale que las personas ignorantes tengan menos éxito que las inteligentes. Sin pararnos a definir qué es el éxito, se podría decir que para tenerlo es más importante la cuna donde uno nace que las dotación intelectual que le viene de serie.

Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

La ignorancia tiene muchas ventajas. No percibir los innumerables peligros que detecta el inteligente te otorga una confianza capital para emprender cualquier aventura o actividad. Podrás fallar, pero tu ignorancia te conducirá a volver a intentarlo hasta que lo consigas. A diario en la televisión se muestran infinidad de casos de éxito en políticos, personajes de la prensa rosa y periodistas de la crónica negra o afroamericana, por si alguien se ofende.

La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

Por eso la ignorancia es sinónimo de felicidad y debería enseñarse más en las escuelas: Sócrates fue un gran ignorante. Para qué sirve estar preocupado por los niños, por tu equipo o si tu trabajo es una mierda cuando la humanidad está a punto de irse a tomar por culo. Qué más da que tu pene esté hecho un joystick, porque la única que te quiere es la web xvideos.com, si un meteorito va a impactar con la Tierra.

La humanidad se cansa pronto de todo, sobre todo de lo que más disfruta.

Hemos vivido en la ignorancia sin saber que estábamos al borde del armageddonpreocupándonos por chorradas y siendo injustos con la vida. Por eso, como dijo unos de los filósofos de mayor verga dura de todos los tiempos Rocco Siffredi: hay que valorar lo que uno tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com