Qué es esto

El portal independiente donde opinamos con ironía y humor sobre noticias reales de otros medios, supuestamente serios, relacionadas con la economía, sociedad, política, deporte o internacional, que con la zafiedad de su titular e imagen destacada sólo pretenden captar tu interés para que piques el anzuelo del click e inyectarte contenido que mantenga el desorden mundial.

¡Bienvenido a la era de la desinformación! La mentira os hará esclavos, y qué mejor que recibir información sesgada en pequeñas dosis, y a diario, para perpetuarnos en esa situación.

Por la tele, por internet, por boca de tu compañero, de tu amigo, de tu jefe: información subjetiva de gente desinformada que inconscientemente quiere que sigamos balando en el rebaño idiotizado mientras el mundo se va a la mierda.

No hay camino hacia la verdad.

J. Krisnahmurti

El clickbait de guante blanco es nuestro objetivo. Ponte en contacto con nosotros si detectas titulares de noticias descaradamente interesadas, en medios supuestamente serios, y contribuirás a propagar el sentido común que tanto escasea.

Además, te animamos a que desinformes con inteligencia y humor a la sociedad por medio de 12minutos.com, y estés al tanto de noticias reales en la versión seria de PUBICO.ORG.

El humor os hará liebres.

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com