Se alquila tu vida

Hoy en día está prohibido hacer de vientre de alquiler. Aunque dentro de poco ya estará permitido. Según las nuevas tendencias económicas que se avecinan todo será susceptible de ser arrendado.

Es difícil hacer que un hombre entienda algo cuando su salario depende de que no lo entienda.


Algunos
de los que pertenecemos a la Generación X tendremos la suerte de quemar lo poco que nos dejen nuestros padres en herencia, si podemos pagar los impuestos asociados. Las generaciones posteriores ya no tendrán nada. Todas las cosas quedarán en manos de cuatro familias que nos las prestarán a cambio del pago por su uso, como ya sucede en muchos casos y así se describe la noticia de El País.

¿Pagar la cuenta? ¡Qué costumbre tan absurda!

No es tan dramático, y aunque pueda sonar a conspiración, cada generación vivirá con las características que le ofrece su tiempo, y no tener nada será una mierda de fácil digestión.

La sociedad es en todos los sitios una conspiración contra la personalidad de cada uno de sus miembros.

Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.

El negocio consistirá en crear un “taxímetrobiométrico mediante el cual nos cobren por cada acción que emprendamos: si te quedas en casa no pagas calle, pero pagas estancia, por ejemplo. El uso por todo estará cotizado y podrás llevar una vida optimizada a la capacidad de tus recursos.

Muchas cosas hay portentosas, pero ninguna como el hombre. Tiene recursos para todo; sólo la muerte no ha conseguido evitar.

Sófocles (495AC-406AC) Poeta trágico griego.

Uno de los beneficios de este sistema es que serás más selectivo a la hora de decidir en qué inviertes tu tiempo: los charlatanes desaparecerán del sistema, por su nulo retorno en tu economía. El marketing no tendrá cabida en la sociedad, porque valoraremos lo que de verdad importa, y nadie jamás volverá a tirar comida porque ésta haya caducado.

Si Dios me hubiera consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas.

El futuro ya está aquí. Las empresas alquilan tu cerebro, tus manos y tus pies en forma de salario. Lo malo es que, como siempre, se trata de un alquiler basura.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com