Subcontratar no es la solución

Los cinco ejércitos de mercenarios más solicitados del mundo

Gobiernos y empresas privadas contratan sus servicios para actuar en conflictos

Fuente:  https://www.larazon.es/internacional/20200718/nokujlnvqvcanccopefaspa2de.html

Perderás mucho dinero si tu actitud no es proactiva. Anticiparse a la jugada es clave para ejercer un buen liderazgo que te dé rendimiento económico en tu Departamento. Tú vas excedido de trabajo y te cuesta movilizar a tus adocenados colaboradores. Piensas en subcontratar trabajos, pero fracasas igualmente. ¿Qué coño pasa?.

Los que se desaniman ante un fracaso es porque ya tienen todo lo que pueden.

El dinero no suple tu falta de liderazgo

Presupones que pagando a un colaborador externo vas a conseguir la entrega que no consigues con tus colaboradores propios. Se trata de responsabilidad y seriedad. Pretendes comprar esas cualidades “afuera” pero no lo consigues. ¿Es que la gente pasa de todo y es informal?. Seguramente sí. Igual que tú. Esa es la cuestión que debes vigilar. El dinero no suple tu falta de liderazgo. Hay algo más.

Si hay algo que tomo en serio es el no tomar nada en serio.

Obtienes lo que eres

Subcontratar no es la solución a tus problemas de capacidad. Es un parche contra tu falta de compromiso. Es decir, si quieres colaboradores comprometidos debes estar comprometido tú primero con ellos. Intentar comprometer a colaboradores externos con dinero no es una solución si no te involucras con ellos. No se trata de “dispara y olvídate”. Si todo lo basas en el dinero, el otro también. O sea, lo hará todo por dinero. Y eso va en contra de tus intereses por definición. Obtienes lo que eres.

De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.

El secreto está en ser proactivo en los compromisos. Forzar objetivos consensuados por ambas partes siendo tú el primero en cumplirlos. Te ahorrarás mucho dinero. Por lo que tienes que currar mucho y eso sólo depende de ti: “con buena picha bien se jode”, pero con putas y mercenarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com