Trabajar mal es muy bueno

Fuente:  https://diario16.com/javier-ferrara-no-nos-asusta-comer-mierda-porque-es-lo-que-llevamos-haciendo-durante-toda-nuestra-vida-profesional-el-underground-es-lo-que-tiene/

Avanzarás poco laboralmente si trabajas en una empresa muy puntera durante mucho tiempoTrabajas en una multinacional de la hostia y gestionas proveedores, por lo que  estás acostumbrado a que “se amorren al pilón”. La presión te viene de tus jefes. Éstos te piden cada vez y ya estás harto. Quieres cambiar de aires.

¿Por qué no salir de esta vida como sale de un banquete el convidado harto?

Trabajar a caballo ganador es peligroso

Si piensas que tus proveedores te hacen caso por tus grandes dotes de liderazgo te puedes relajar. Es decir, trabajar bajo el amparo de una gran marca te da un poder que transciende a tu capacidad. No eres tú, es tu empresa la que manda, o no… Eso es lo que tú quisieras saber.

Para que no se pueda abusar del poder, es preciso que el poder detenga al poder.

Trabajar a caballo ganador es peligroso porque te acostumbras a contentar a los jefes y a maltratar a los proveedores. Te da una falsa sensación de competencia personal que quieres aprovechar para salir a una empresa más pequeña donde aprovechar tu experiencia: estás quemado de tanto reporte a tus superiores.

El mejor camino para salir es siempre a través.

Una vez ya has salido de la multinacional te encuentras con un gran problema: la vida del proveedor es jodida. Muy jodida. Tan jodida que nadie se amorra a tu pilón porque no tienes capacidad de liderazgo y no eres nadie.

El asunto es el problema; la forma, la solución.

Estés donde estés debes ser respetuoso

El respeto por el trabajo de cualquiera es clave para avanzar en tu formación como líder de verdad. Si estás acostumbrado a “comer mierda, como indica la noticia, y siempre sales a flote, vas por el buen camino.

El humilde conocimiento de ti mismo es un camino más seguro hacia Dios que el camino de la ciencia.

La vida no es fácil para nadie. Trabajar mal es muy bueno porque aprendes a gestionar con pocos recursos y desde posiciones sin poder. Ahí es donde se adquiere tu verdadera capacidad.

Si no queréis trabajar, necesitáis trabajar para ganar suficiente dinero para no trabajar más.

Si te riges por la prepotencia tendrás que limpiarte la lengua de tanto culo que tendrás que lamer si no quieres verte en la puta calle lamiendo culos de clientes como tú. Eso sí que es trabajar mal, además de una putada.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com